Administración

El objetivo general del departamento de División Administrativa es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del I.U.T. "Antonio José de Sucre" para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.

PAGO DE MATRÍCULA, CUOTAS Y ARANCELES


Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de la siguiente entidad financiera:

Banco Provincial (BBVA Provincial):
Cuenta Corriente 0108-0906-14-0100012540
Rif: J-07025041-0

Notas Importantes

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.T. Antonio José de Sucre.

Si el pago se realiza por transferencia, traer al departamento de Administración el comprobante de pago impreso o en caso de ser un depósito bancario traer el voucher del pago correspondiente.

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo de ninguna denominación.

PAGO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES


Para el pago del Arancel de Servicios Estudiantiles nuestra entidad financiera disponible es:

Bancamiga
Cuenta Corriente 0172-0110-79-1108939057
Rif: J-07025041-0

Notas Importantes

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.T. Antonio José de Sucre.

Si el pago se realiza por transferencia, traer al departamento de Administración el comprobante de pago impreso o en caso de ser un depósito bancario traer el voucher del pago correspondiente.

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo de ninguna denominación.

MEDIOS DE PAGO


A) PUNTO DE VENTA:

  1. Verificar el monto a cancelar corresponda al monto descontado.
  2. Verificar que el ticket que emite el punto de venta indique los datos de la Institución.
  3. Verificar la factura emitida y guardar (NO SE REIMPRIMEN FACTURAS).

B) TRANSFERENCIA Bs:

  1. Solicitar información del monto, el número de cuenta bancaria y la tasa BCV del día a cancelar, en la División de Administración 0424-2072948.
  2. Después de realizar el pago exitosamente, imprimir el comprobante de pago y anexar número de cedula nombre y apellido, numero de cedula del estudiante, y cedula del titular de la cuenta.
  3. Traer el comprobante impreso a la División de Administración para la validación en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m.
  4. Procesar su pago en la Caja del UTS Mérida.
  5. Verificar la factura emitida y guardar (NO SE REIMPRIMEN FACTURAS).

C) DEPOSITO BANCARIO Bs:

  1. Solicitar la Cuenta Bancaria para realizar el depósito en Bs.
  2. Solicitar información del monto, el número de cuenta bancaria y la tasa BCV del día a cancelar, en la División de Administración 0424-2072948.
  3. Verificar que el depósito realizado corresponda a la cuenta de la Institución.
  4. El depósito bancario debe venir sellado y firmado por la entidad bancaria.
  5. Verificar la factura emitida y guardar (NO SE REIMPRIMEN FACTURAS).

D) DEPOSITO BANCARIO EN DIVISAS:

  1. Solicitar la planilla para la cancelación en Divisas en la Sección Caja.
  2. Consultar el monto a cancelar en la División de Administración 0424-2072948.
  3. Verificar que el depósito realizado corresponda a la cuenta de la Institución.
  4. El depósito bancario debe venir sellado y firmado por la entidad bancaria.
  5. Traer el pago original a la sección caja de la Institución para ser facturado.
  6. Verificar la factura emitida y guardar (NO SE REIMPRIMEN FACTURAS).

FORMULARIOS DE PAGO (SAIA)

Inscripción (Toca para acceder y llenar el formulario)

Cuotas (Toca para acceder y llenar el formulario)

Aranceles (Toca para acceder y llenar el formulario)

Arancel de Grado (Toca para acceder y llenar el formulario)


Horario de atención al público:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

O comunícate con nosotros al número:
+58 424-2072948
(Sólo WhatsApp)

Para más información envia a: